El Bayern Munich recibe este martes al Barcelona por el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones y tiene la difícil misión de voltear un resultado de 3-0 en contra. Sin embargo, el equipo se ha mentalizado para conseguir la hazaña y llegar a la final.

NO DEJES DE VER: Barcelona: Luis Suárez prefiere a Lionel Messi sobre Cristiano

Por eso el exjugasdor y actual presidente ejecutivo del equipo alemán, Karl-Heinz Rummenigge aseguró que si bien ‘necesitan un milagro’ para eliminar al equipo catalán, se hará todo lo posible para conseguirlo gracias al apoyo de los aficionados.

“Necesitamos un milagro pero creo en mi equipo. Es una semifinal de Champions, una gran eliminatoria y hoy lo será seguro. Jugamos en el Allianz Arena, que es un gran estadio como vimos ayer, habrá un gran ambiente con su público apoyando al Bayern y esperamos que se cumpla nuestro objetivo”, aseguró el alemán.

El partido se jugará desde las 13:45 hora local en el estadio Allianza Arena de Munich, lugar donde el equipo de Jose Guardiola ya volteó un resultado desfavorable contra el Porto (1-3 en la ida y 6-1 en la vuelta).