Cada vez falta más poco para final de la Liga de Campeones y pese a que mucho dan como favorito al Barcelona por sobre la Juventus, los jugadores blaugranas no se confían, pues saben que los italiano son un duro rival.

NO DEJES DE VER: “Barcelona: Luis Enrique habló de su futuro luego de la final

“:https://peru.com/futbol/liga-de-campeones/barcelona-luis-enrique-hablo-su-futuro-luego-final-noticia-362528

Así lo indicó el argentino Javier Mascherano, quien cree que sería “un acto de soberbia” pensar que el equipo ya tiene la Liga de Campeones en el bolsillo, un título que sumaría al de la Liga y al de la Copa del Rey conquistadas esta temporada.

“Sería un acto de soberbia pensar que el triplete no se puede escapar, porque en frente tenemos un equipo que está en las mismas condiciones que nosotros (la Juventus), ya que también puede ganar el triple y se encuentra en un gran momento”, declaró el también jugador de la selección argentina en conferencia de prensa.

Asimismo, negó que aunque Lionel Messi repita la soberbia actuación en la final de la Copa del Rey, el equipo catalán sea invencible.

“Cuando Messi tiene el balón, hay muchas situaciones que sólo dependen de él, pero no hay nadie invencible. En el fútbol y en la vida te toca ganar y te toca perder. Hay muchas circunstancias y detalles que te pueden hacer perder un partido, y el sábado se puede dar cualquiera de los dos resultados”, agregó.