Atlético de Madrid y el Real Madrid reeditaron lo que fue uno de los mejores encuentros en el fútbol mundial, el derby, en donde ambos equipos sacaron ‘chispas’ para anotar un gol que no hubo y resaltando la figura de Jan Oblak para salvar a los dirigidos por Diego Simeone de una derrota estrepitosa y 0 a 0 en la ida por los octavos de la Champions League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlético de Madrid vs Real Madrid: El atajadón de Jan Oblak

El golero ‘colchonero’ fue artífice en más de seis jugadas en el primer tiempo, en donde brilló por luz propia luego de que Diego Godín cometa un error y lo deje solo con Bale, cara a cara y atajándola ‘a la de Dios’, un remate de James Rodrígez y otro de Modric, culminando así la primera etapa.

En el complemento fue lo mismo, solo que el Atlético salió con todo e intentó pero no pudo. Sangre en la cara de Mandzukic, golpes, patadas de Marcelo, topetazos con Sergio Ramos, un partido que tuvo de todo menos lo esencial en el fútbol, el gol.

Ahora los dirigidos por Ancelotti tienen todo para avanzar a cuartos e ir a por la undécima, mientas que los de Simeone quieren ser la ‘bestia negra’ de los blancos en el Bernabéu.

[wf:3452]

Alineaciones:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Gámez; Arda, Tiago, Gabi, Koke; Griezmann y Mandzukic.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James, Bale; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro: Milorad Mazic (Serbia).

Estadio: Vicente Calderón.