Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que su equipo no tiene “obsesión con el Atlético de Madrid”, equipo al que no ha ganado en seis enfrentamientos esta temporada, y dijo que su pensamiento es “soñar con ganar la undécima”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlético de Madrid vs Real Madrid: Diego Simeone se llena de fe

“No tenemos obsesión con el Atlético de Madrid, tenemos ganas de cuartos de final de Champions que nos puede llevar a la semifinal que está muy cerca de la final. Nuestro objetivo no es ganar al Atlético, es soñar con ganar la Undécima”, dijo.

Para el técnico italiano van a disputar una “eliminatoria muy igualada”, en la que no hay un favorito. “En este momento estamos al cincuenta por ciento de posibilidades. Nuestra actitud no cambia, la mentalidad e idea que tenemos es siempre la misma para disfrutar la calidad de jugadores que tengo”.

Ancelotti destacó que su rival “lucha igual desde el primer al último minuto” y reconoció que le gustaría ver en sus jugadores “un equipo que compite, que lucha hasta el final y que intenta ganar hasta el último minuto teniendo el control de juego”.

No siente el técnico madridista que su futuro en el club depende de la eliminatoria contra el Atlético de Madrid. “Creo que no, depende de todo el trabajo de una temporada y este partido es una parte de la misma. El juicio sobre mi trabajo va a ser a final de temporada”.