El centrocampista internacional del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, aseguró que no cree que en el partido de Liga de Campeones del pasado martes (0-0) el Real Madrid les dejara escapar “vivos”, sino que ve la eliminatoria “muy igualada”

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chelsea: José Mourinho dio el nombre del reemplazante de Óscar

“En el primer tiempo ellos salieron con intensidad, ganas, tuvieron ocasiones. ¿Nos dejaron escapar vivos? No sé yo. Estamos ahí, la eliminatoria está muy igualada. Ellos tienen el factor campo ahora mismo, que juegan en el Santiago Bernabéu y ante su gente, pero vamos a ir con todo y a llevarnos la eliminatoria”, afirmó Koke a preguntas de la prensa en un acto publicitario.

El medio rojiblanco, sin embargo, rechazó el cartel de favorito y aseguró que esa circunstancia corresponde al Real Madrid que fue “quien ganó el año pasado”. “Pero todo puede pasar”, apuntó.

Respecto a la primera parte del duelo del pasado martes, Koke reconoció que el conjunto madridista salió “con muchísima intensidad”. “Pero yo creo que en el segundo igualamos la intensidad. Sabemos que el Madrid es un grandísimo equipo y que saldrán con intensidad, a ganar el partido. Nosotros vamos a salir igual que ellos o incluso más”, aseguró.