El Mónaco dejó de ser el líder del Grupo C a manos del Bayern Leverkusen en la tercera jornada de la UEFA Champions League, tras igualar en casa con el Benfica, en un partido sin goles y con muy poco fútbol que aleja mucho de los octavos de final a los lusos.

El gran beneficiado del pobre partido en el Stade Louis II fue el Leverkusen, que con su victoria en casa ante el Zenit de San Petersburgo por 2-0 se colocó primero de su serie con 6 unidades, por delante del Mónaco (5), del Zenit (4) y del Benfica (1).

Alineaciones:

0 – Mónaco: Subasic; Fabinho, Raggi, Carvalho, Kurzawa; Toulalan, Moutinho (Bernado Silva, m. 82), Kondogbia; Ocampos (Ferreira Carrasco, m. 62), Dirar y Berbatov (Martial, min. 34).

0 – Benfica: Moraes; Maxi Pereira, Lisandro López, Luisao, Eliseu; Samaris, Enzo Pérez (Samaris, min. 88), Almeida, Gaitán (César, min. 79), Talisca (Bebe, m. 68), Salvio; Lima.

Árbitro: Szymon Marciniak (POL), expulsó al jugador del Benfica, Lisandro López (min. 76) y amonestó a los futbolista del Mónaco Carvalho (min. 71), Kurzawa (min. 78) y Ferreira Carrasco (min. 90) y a los del Benfica Eliseu (min. 8), a Lisandro López (min. 25) y a Salvio (min. 36).

EFE