Sylvie Meis cumplió este lunes, 13 de abril, 37 años. Nadie lo diría observando su espléndida figura en los últimos posados para la marca de lencería Hunkemoller, de la que es embajadora desde 2012.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La presentadora y modelo holandesa es como los buenos vinos. Mejora con los años. No hay duda. Y parece que la separación de su exmarido, el futbolista Rafael van der Vaart, con el que estuvo durante una década y formó una de las parejas más mediáticas del mundo del balón, le ha sentado bien.

Sylvie tiene desde hace unos meses una relación con un empresario americano y parece irle todo viento en popa tras la tomentosa separación de Van der Vaart se dijo que llegó a pegarla, ahora con su mejor amiga, la ex del también futbolista holandés Khalid Boulharouz.

También, por fortuna, ya ha quedado muy atrás su enfermedad, un cáncer de mama que le fue diagnostico en Madrid en 2009 y que superó tras una cirugía y sesiones de quimio y radioterapia. Sylvie es ahora toda una estrella de la televisión alemana, donde se ha especializado en programas de baile, y justamente está a punto de arrancar uno nuevo, Stepping Out.

Fuente: Balón Rosa