Miss Bum Bum eligió a su equipo favorito para la Copa Confederaciones

	Suzy Cortez, la conocida modelo brasileña y fanática enamorada de Lionel Messi, se animó a dar su pronóstico para la próxima Copa Confederaciones. (Foto: Instagram – Suzy Cortez)

Suzy Cortez, la conocida modelo brasileña y fanática enamorada de Lionel Messi, se animó a dar su pronóstico para la próxima Copa Confederaciones. (Foto: Instagram – Suzy Cortez)

Síguenos en Facebook



Suzy Cortez se roba siempre la atención con sus fotos en su cuenta de Instagram. La recordada Miss Bum Bum conocida internacionalmente por ser una fanática enamorada de Lionel Messi quiso meterse con todo al tema de la Copa Confederaciones y dio a conocer a su equipo favorito para el torneo.

Este sábado inicia la Copa Confederaciones entre el equipo anfitrión ante Nueva Zelanda. Ante ello, Suzy Cortez se animó a lanzar su pronóstico, aprovechando que Brasil no será parte de la contienda al quedar al margen en la Copa América y en el Mundial.

La Miss Bum Bum no se hizo problemas y se puso la camiseta de Rusia. El cuadro local debuta este sábado ante Nueva Zelanda y ya cuenta con una fanática que alentará fuerte desde su cuenta de Instagram. Si Suzy Cortez busca que sus seguidores la ayuden en esta tarea, seguramente tendrá bastante apoyo.

“El próximo sábado comienza la Copa Conderaciones. Mi aliento será para Rusia. Seremos campeones”, escribió la famosa Miss Bum Bum, quien se puso la camiseta ‘roja’ para alentar a los anfitriones del torneo de selecciones de los campeones de cada federación.

Seguramente si Brasil estuviera en la Copa Confederaciones, la bella Suzy Cortez no dudaría en apoyar a su país natal. Sin embargo, la famosa Miss Bum Bum optará por alentar a Rusia, también país anfitrión de la próxima Copa del Mundo.

Suzy Cortez en Instagram


Últimos videos

Perú: uno de los países que más transformó su crecimiento en bienestar

Huelga de maestros: ministra les pide volver a aulas este lunes

Trump dice que Kim Jong-un "está empezando a respetar" a USA

EN VIVO: sigue la presentación del Samsung Galaxy Note8

Game of Thrones: batalla contra espectros deja este grosero error

Ir a portada