VIDEO. no descansa a pesar del receso de las Eliminatorias Rusia 2018. La novia de la había hecho una promesa en su reciente visita a Montevideo con respecto al resultado del partido de la ‘blanquirroja’ ante . A través de su , mostró que cumplió con lo prometido.

En un programa de televisión en Uruguay, Nissu Cauti se comprometió de que si Uruguay le ganaba a la Selección Peruana, ella se iba a poner la camiseta de la ‘Celeste’. Los charrúas se impusieron por 1-0 en el Cententario de Montevideo y la novia de la ‘blanquirroja’ salió a cumplir lo prometido.

A través de su canal de YouTube, Nissu Cauti mostró un video en donde se le ve poniéndose la ‘Celeste’ de Uruguay y mandando un beso para sus seguidores charrúas. La novia de la Selección Peruana es una bella mujer de palabra y de esta manera cumplió con lo pactado en la TV uruguaya.

Ahora falta saber cuando Nissu Cauti cumplirá su promesa con los hinchas de Venezuela. La novia de la Selección Peruana prometió un desnudo si la ‘Vinotinto’ empataba o ganaba en Lima. Sus fanáticos esperan con ansias ese momento.

Más noticias de la Selección Peruana

#VIDEO | #GianlucaLapadula no deja de hacer goles en Italia ¿Está listo para ser llamado a la #SeleccionPeruana?

Posted by Futbolperuano.com on Friday, 8 April 2016