Sara Prinzes: modelo se tatuó escudo del Real Madrid en zona íntima

	La modelo española Sara Prinzes es una conocida fanática del Real Madrid y celebró a su manera la duodécima Champions League con un tatuaje. (Foto: Instagram – Sara Prinzes)

La modelo española Sara Prinzes es una conocida fanática del Real Madrid y celebró a su manera la duodécima Champions League con un tatuaje. (Foto: Instagram – Sara Prinzes)

Síguenos en Facebook



Los hinchas del Real Madrid en todo el mundo celebraron la conquista de la duodécima Champions League. Pero cada uno tiene su estilo. Pero el que implementó la modelo española Sara Prinzes llegó a otros límites, al punto de tatuarse el escudo del campeón de Europa en una zona íntima.

A través de las redes sociales, la bella Sara Prinzes decidió mostrar a sus seguidores cómo le realizaban el tatuaje con la figura del escuco del Real Madrid en su derrier, lo que llamó la atención hasta a los antimadridistas por su manera de celebrar la duodécima Champions League.

En cada oportunidad que puede, Sara Prinzes muestra su corazón madridista con camisetas, bufandas y hasta en ropa interior. La bella modelo oriunda de Málaga tampoco se pierde los partidos de su amado y asiste al estadio en cuando puede. Los hinchas del Real Madrid la tienen como su musa.

Real Madrid venció 4-1 a la Juventus y conquistó su duodécima Champions League. Sara Prinzes ofreció su propio derrier para celebrar el bicampeonato de Europa de Cristiano Ronaldo y compañía. Tremenda forma de hacerlo.

Sara Prinzes en Instagram


Últimos videos

Perú: uno de los países que más transformó su crecimiento en bienestar

Huelga de maestros: ministra les pide volver a aulas este lunes

Trump dice que Kim Jong-un "está empezando a respetar" a USA

EN VIVO: sigue la presentación del Samsung Galaxy Note8

Game of Thrones: batalla contra espectros deja este grosero error

Ir a portada