Miss Bum Bum reanima a Lionel Messi para el Clásico con estas fotos "hot"

	La Miss Bum Bum brasileña Suzy Cortez volvió a demostrar su pasión por el Barcelona y por Lionel Messi en la previa del Clásico ante Real Madrid. (Foto: Instagram – Susy Cortez)

La Miss Bum Bum brasileña Suzy Cortez volvió a demostrar su pasión por el Barcelona y por Lionel Messi en la previa del Clásico ante Real Madrid. (Foto: Instagram – Susy Cortez)

Síguenos en Facebook



Suzy Cortez volvió a hacer de las suyas. La recordada Miss Bum Bum del 2015 es una confesa fanática del FC Barcelona y, con mucha más atención, de Lionel Messi. Por ello, al saber el difícil momento que vive tras la eliminación del Barcelona de la Champions League, la modelo brasileño le dio este ‘regalo’ para motivarlo para el Clásico ante Real Madrid. Mira sus fotos de infarto, dedicadas al argentino.

A través de su cuenta de Instagram, Suzy Cortez publicó varios fotos subidas de tono con la camiseta del Barcelona con el nombre de Lionel Messi. La Miss Bum Bum quiere motivar así a su jugador favorito para que haga goles y lleve al triunfo al cuadro azulgrana en el Clásico ante el Real Madrid.

“Faltan 2 días para el Clásico y el Barcelona va ganar con 2 goles del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, para que llega a los 500 tantos con el Barza”, escribió Suzy Cortez en su cuenta de Instagram con dedicatoria al astro del cuadro azulgrana.

Barcelona visita este domingo el Santiago Bernabéu para enfrentar al Real Madrid, en un Clásico que define el destino de LaLiga Santander ¿Será capaz Lionel Messi de reponerse rápidamente de la eliminación de la Champions League?


Últimos videos

Huaca Garagay: gran hallazgo de 3500 años de antigüedad en Lima

Paolo Guerrero: así fue su gol en el Flamengo vs Goianiense

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada