VIDEO. , la novia de la , se contagió de la ‘fiebre’ del partido del jueves ante por las Eliminatorias Rusia 2018. Ante ello, nuestra belleza realizó un peculiar recibimiento al combinado ‘Vinotinto’, que ya se encuentra en Lima.

A través de su cuenta de , Nissu Cauti recibió a la selección de Venezuela con un pícaro mensaje. “Venezuela ya llegó. Muchachos, es hora de tomarnos una Vinotinto”, escribió la novia de la Selección Peruana compartiendo una sexy foto de ella en un jacuzzi.



Este mensaje fue bien recibido en Venezuela. El diario deportivo destacó el sexy recibimiento de Nissu Cauti a su equipo en tierras peruanas. “Por si fuera poco, Nissu tiene una apuesta preparada para los aficionados venezolanos. Esperemos con ansias que se tiene entre manos”, compartió el citado rotativo en su portal web.

No tenemos duda que Nissu Cauti ha causado impacto en Venezuela. Nuestra belleza nacional será un gran apoyo desde las tribunas este jueves para que la Selección Peruana salga por el triunfo ante la ‘Vinotinto’ por las Eliminatorias Rusia 2018.



Más noticias sobre Perú vs. Venezuela

#RocioMiranda se contagió de la 'fiebre' de la #SeleccionPeruana y animó a los hinchas de esta manera por #Twitter ¡Mira!

Posted by Peru.com on Monday, 21 March 2016


#NolbertoSolano aclaró la duda que tienen varios hinchas de la #SeleccionPeruana ¿#ClaudioPizarro arranca ante Venezuela?

Posted by Peru.com on Monday, 21 March 2016