Te presentamos a y las chicas que prometieron sexo si su equipo ganaba. Como se esperaba, todas estas exuberantes señoritas son actrices pornos que tuvieron que sacrificarse con el objetivo de salvar a sus equipos de algún problema económico o deportivo.

1. La chilena Marlene Doll prometió 18 horas de sexo con aficionados chilenos si su selección ganaba a España en el Mundial de 2014. Así ocurrió y la actriz cumplió. Lo atestiguó publicando tweets con fotos de sus múltiples encuentros.

2. Sara Jay y Angelina Castro crearon el hashtag #TeamBJNBA con el fin de dar sexo oral a sus seguidores en Twitter si Miami Heat ganaba el anillo. Así ocurrió, lo emitieron en streaming en la web de su productora y el servidor se colapsó por sobrecarga.

3. Alina Yeremenko, estrella rusa del cine para adultos, propuso, esta temporada, 16 horas de sexo al delantero del Dynamo de Moscú Aleksandr Kokorin. La condición que metiera 5 goles en los últimos 10 partidos de Liga.

4. La actriz Ava Devine prometió, en 2014, una noche de sexo con toda la plantilla al completo de los Cleveland Cavaliers, si lograban pasar a los playoffs. Su frase antológica fue: “Yo puedo salvar a los Cavaliers con mi cuerpo”.

5. La colombiana Janeira Ventura dijo que sortearía un fin de semana de sexo ‘nonstop’ con un aficionado del Barcelona, si los azulgranas ganaban la Liga 2012-13. “Nos encerraremos un fin de semana entero en un hotel, sin salir, que nos traigan el cava, la nata y las fresas a la suite, pero el primero que se retire, paga”.