El delantero italiano Mario Balotelli, aún en las filas del Liverpool, está cerca de retomar su relación con la alucinante modelo y cantante belga Fanny Neguesha, quien ya adelantó que no se lo pondrá fácil al futbolista de origen ghanés.

NO DEJES DE VER: Cristiano Ronaldo: Su nueva conquista se llama Alessia Tedeschi

Ello tenían una ardiente relación (con anillo de por medio) y su última aparición había sido en las playas de Miami, donde pasaron sus vacaciones. Tras ello, de manera inesperada, rompieron y pronto salieron a la luz toda clase de especulaciones.

Sin embargo, según las palabras de Fanny, quedó claro que fue una decisión de ella ante la aplastante presencia de Balotelli en todas sus acciones.

“El quiere que yo viva para él, que esté siempre en casa con él y pare todo lo demás. Pero yo me siento llamada por la comunicación, por el arte. ¿Por qué tengo que estar encarcelada?”, se pregunta la bella Fanny.

“Estoy lista para volver, pero solo si ciertas cosas cambian. Mario quiere que me quede en casa para formar una familia. Pero no me apoya, no cree en mí. Pone barreras a mi vida, a mis proyectos.Yo nunca le haría eso ni se lo he hecho. Nunca le diré nada sobre su profesión, sobre lo que debe hacer y lo que no”, agregó.

Fanny Neguesha reveló que Balotelli le pidió un hijo y que ella se negó porque quiere realizarse como profesional. “No puedo ser siempre yo la que haga sacrificios”.