, periodista deportiva partidaria de , está siendo extorsionada por un desconocido, quien está dispuesto a difundir sus fotos íntimas si es que la comunicadora no hace todo lo que indica.

Todo el problema que envuelve a Maite Evelyn Ayliffe empezó con un tuit donde se etiquetó a la seguidora de River Plate, quien no tardó es recriminarle por su acción y confesó que tomará acciones legales sobre el tema.

“Prefiero soportar este bochorno y violación a mi intimidad a ser dominada por el inescrupuloso que ingreso ilegalmente a mis archivos privados y personales. Ya se encuentra radicada la denuncia, la que tramita en la fiscalía de la Dra. Azaro, investigación a cargo del juzgado nacional de instrucción Nro. 12.

Tanto yo como mis abogados somos optimistas con la localización del autor o autores de la maniobra a los que se les aplicara el pertinente procedimiento a la mayor brevedad posible.

También accionare contra Apple ya que he detectado que ingresaron tres veces a mis archivos desde distintos ordenadores, dejando al descubierto su vulnerabilidad”.

Al final, la verdad siempre sale a luz y Maite Evelyn Ayliffe espera que todo el peso de la ley caiga sobre el malhechor.