, la joven que denunció al futbolista francés del Alavés , uno de los próximo jugadores del , por una supuesta agresión sexual, ratificó la declaración que había realizado en una comisaría de la ciudad de Marbella, España.

Luisa Kremleva, participante de realities en España y quien ya ha tenido otras denuncias similares contra otras personas, llegó a los juzgados de Marbella este martes, una hora antes de que lo hiciera Theo Hernández, cedido en el Alavés por el Atlético de Madrid y que fichó por el Real Madrid para la próxima temporada.

La presidenta de la asociación Despertar sin Violencia, Carmen Sánchez, ha explicado a los periodistas que Luisa Kremleva “ha llorado muchísimo en su declaración” ante el juez, lo que podría complicar la situación del próximo jugador del Real Madrid.

Theo Hernández fue denunciado supuestamente por una amiga, quien sería Luisa Kremleva, después de mantener relaciones sexuales con ella en un coche el sábado por la noche, según adelantó el diario El Español.

Según esta versión, en un momento Luisa Kremleva pidió a Theo Hernández que la dejara, pero este se negó, lo que provocó un forcejeo entre ambos antes de que él, presuntamente, echase del coche a la chica, que decidió interponer una denuncia en la comisaría de Marbella. Complicada la situación del nuevo jugador del Real Madrid.

@deportivoalaves

Una publicación compartida de T H E O H E R N Á N D E Z (@theo3hernandez) el

EFE