Ella lo negó pero ante la evidencia no tuvo más que sonreír. La modelo argentina Verónica Perdomo fue requerida por la prensa de su país por su presunto amorío con el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone.

“Fuimos a la cancha del Atlético y lo conocí, nada más. Simeone y yo hablamos, sí. Pero para saludarnos y luego cuando nos explicó algunos secretos del museo y del club. Al día siguiente mi amiga y yo nos fuimos a Ibiza. Ni cenamos juntos ni nada de lo que se dijo”, expresó Verónica.

“No pasó nada con Simeone. A ver, está bueno y todo, me parece lindo. Pero de ahí a que pase algo… me da cosa, pobre de él. Me da pena porque yo vengo de otro lado. Lo que menos quiero es salir con un deportista o alguien del medio. Además, vive en Madrid… El no me mandó ningún mensaje de texto ni yo me comuniqué, a pesar de que le puedo pedir el contacto a mi amiga. Pero no da…”, agregó.

Pero los periodistas no se quedaron tranquilos y le dijeron que habían pruebas, habían fotografías a lo que la modelo no tuvo más que soltar una sonrisa cómplice. A buen entendedor, pocas palabras.