Puede que, a estas alturas de la película, no tenga demasiado sentido hablar del monumento que te presentamos; sin embargo, tal y como verás a continuación, merece mucho la pena. Y es que en el día de hoy queremos introducir a una exuberante preciosidad que responde al nombre de Yara Khmidan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Paolo Guerrero agradece a fans con esta imagen

¿Y por qué motivo está presente? Pues, básicamente, porque es considerada por muchos como la otra Irina Shayk. Y como recordaréis, la modelo rusa ha sido la pareja de Cristiano Ronaldo hasta hace apenas unos meses. Así pues, aunque sabemos que no es el mejor argumento, lo cierto es que tenéis que conocer a este monumento.

A grandes rasgos, la ardiente Yara Khmidan es una joven modelo ucraniana que ya ha empezado a obtener una gran reputación en el mundo de la moda gracias a sus increíbles posados tanto para marcas como para revistas. En este sentido, ha lucido su figura para Beach Bunny (igual que la propia Irina) y se ha desvestido para publicaciones como Bambi Magazine y Galore Magazine, entre otras.