Días antes de la final de la Copa del Rey, se filtró la información de que la ex novia del chileno estaría esperando un hijo. La noticia no cayó nada bien para el lado de Alexis Sánchez, ya que este viene saliendo con una diseñadora catalana hace ya varios meses.

Mary Plaza pertenece a una de las familias más importantes en Barcelona, su abuelo fue uno de los fundadores del Fútbol Club Barcelona, Pere Marçet. También es hermana de Alexis Plaza, quien fuera candidato a la presidencia del club en el 2010. La catalana habló sobre su embarazo.

“Estoy muy feliz, muchísimo. Me sabe mal por su novia y y por la familia de ella, pero Alexis ya lo sabe, sabe que voy a tirar hacia adelante con el embarazo y que estoy encantada de que el niño sea suyo. No leo prensa del corazón, ni siquiera leo diarios, y no voy a hacer declaraciones de ningún tipo. Además me encontré fatal estos tres primeros meses, ahora ya estoy mejor. Tampoco me importa si es niño o niña, sólo quiero que llegue bien, que esté sano. Y espero que no me llamen más periodistas porque esto forma parte de mi vida íntima”, declaró Mary Plaza.