Sport Boys es uno de los equipos más queridos del Perú y su hinchada fiel espera con ansias su regreso a la máxima categoría del fútbol peruano. Sin embargo, el presente que viven los rosados en la Segunda División es muy complicado y lo que le viene podría empeorar su situación.

A cinco fechas de culminar el campeonato de ascenso, el Boys está a dos puntos de la zona de descenso luego de su última derrota en Juliaca ante el Alfonso Ugarte por 3-1. Además, la ‘misilera’ cuenta con un fixture complicado.

En la siguiente jornada el Sport Boys recibirá en el Estadio Miguel Grau al difícil Willy Serrato, que se encuentra en los puestos de arriba de la Segunda, a siete del puntero, Deportivo Municipal.

Después de enfrentar al cuadro norteño, Boys viajará a la calurosa Talara para jugar ante Atlético Torino. Luego recibirá al José Gálvez, el cual será un duelo directo por salir de la baja.

Por último, los rosados cerrarán el campeonato ante Deportivo Coopsol en Chancay y Comerciantes Unidos en el Grau, donde finalmente se sabrá si se escapó del descenso hacia la Copa Perú.

Los rivales directos de Sport Boys son el Gálvez y el Sport Victoria de Ica. Los chimbotanos tienen 24 unidades y los iqueños suman 26 puntos al igual que los chalacos. Walter Ormeño de Cañete ya está condenado con solo 14 en la tabla.

Difícil panorama para el Boys. Su descenso a la Copa Perú sería un golpe muy doloroso para los aficionados del primer puerto.

TAGS RELACIONADOS