Sport Boys aún no conoce la victoria en la segunda división. El cuadro rosado esta vez perdió ante el Atlético Torino de Talara en el propio Miguel Grau del Callao. La fiesta se había armado en la previa al partido a ritmo de salsa y el aliento de la hinchada porteño que volví a ver a su equipo en competiciones oficiales.

El cuadro dirigido por Jorge Espejo no encontró manejar los hilos del partido y se chocó con un ordenado equipo talareño. En la primera mitad no se hicieron nada y se fueron a camerinos sin goles.

Para la segunda mitad, la ansiedad consumió a Boys que se vio sorprendido a los 61’ por la visita que marcó por intermedio de César Flores que de cabeza derrotó al portero Morales.

El marcador no se movería más y Atlético Torino conseguiría tres puntos importantes que se lleva a Talara. En cuanto a Sport Boys en dos partidos jugados lleva un empate y una derrota.

Alineaciones:

Sport Boys: Morales; Huamán, Araujo, Peixoto; Román, Vera, Salazar, Jasaui; Quiñones , Franco, Ardiles. DT: Jorge Espejo.

Atlético Torino: Riofrio, Monasterio, Tapia, Quinto, Nole, Maldonado, Panta, Zegarra, Astunaman, Martinez y Rueda. DT: Segundo Gonzales.