SiguienteAnterior

Sport Áncash: José Mallqui y su promesa de lograr el ascenso

Sport Áncash: José Mallqui y su promesa de lograr el ascenso
José Mallqui se mostró confiado que Sport Áncash logre en mesa el ascenso a Primera División (Foto: huarazinforma.pe)

Síguenos en Facebook



Si bien Sport Áncash fue derrotado por Cantolao en la definición por el título de la Segunda División, la dirigencia huaracina está pendiente del reclamo presentado en contra del equipo porteño por una supuesta mala inscripción de sus jugadores foráneos.

El presidente de la ‘Amenaza Verde’, José Mallqui, reconoció que viene haciendo esfuerzos para que su equipo logre el ascenso ‘en mesa’.

“Les hago saber que estoy haciendo mi máximo esfuerzo en todo aspecto para lograr que se nos adjudique el título de la Segunda División”, señaló el presidente del Sport Áncash.

“Si bien lo perdimos en la cancha, fue enfrentándonos en condiciones distintas, nosotros acatando las Bases y ellos haciendo alinear a dos jugadores de manera irregular. Presenté el reclamo bien fundamentado y adjuntando las pruebas correspondientes; si bien este es un proceso que durará unos días, les pido que tengan la misma fe y confianza que yo tengo, que todo saldrá bien”, acotó el siempre polémico directivo nacional.

Hay que recordar, que en la definición del título de la Segunda División fue Cantolao el que se impuso 2 a 0 sobre Sport Áncash en el estadio de Matute.

Últimos videos

Construirán más de 13 mil viviendas temporales para damnificados

PPK entregará S/ 220 millones para mejorar educación universitaria

Dan en adopción perritos rescatados de traficantes de animales

Barcelona venció 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Lima: estas discotecas no podrán funcionar más por inseguras

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada