No se juega, pero ya empezaron los problemas en la Segunda División. Sport Rosario de Huaraz amenazó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por no autorizarle jugar en el torneo de ascenso.

NO DEJES DE VER: La Segunda: FPF le cuestiona interés por Sport Rosario

No se quedarán de brazos cruzados. Sport Rosario se siente víctima y por ello anunció que entablarán una denuncia ante el Poder Judicial contra la FPF, además de recurrir al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) con el fin de lograr su inclusión en el torneo de la Segunda División.

“Hicimos gran inversión en armar el equipo del Sport Rosario y no lo hicimos porque quisimos, sino porque existieron dos comunicaciones oficiales de la FPF firmadas por el doctor Javier Quintana y avaladas por la consulta a la ADFP de Segunda, después de eso, contratamos un comando técnico y a los jugadores”, afirmó el vicepresidente del Sport Rosario, Víctor Mautino.

“Ellos (FPF) deben responder ante el poder judicial, nos han perjudicado. Y en lo deportivo, queremos que se respete nuestro derecho, acudiremos al TAS con esos documentos, para que nos respeten y ordenen que nos reintegren a la segunda división”, agregó Mautino al diario Todo Sport.