En realidad son dos noticias, una sobre Sport Boys y otra sobre la Segunda División. El entrenador rosado Paul Cominges dio alcances este martes sobre la situación que vive el club que dirige y el presente del torneo de ascenso.

NO DEJES DE VER: Reimond Manco rompió su silencio y aclara su situación

¿Qué pasó? Como hace muchos años no sucedía, el DT de Sport Boys, Paul Cominges, anunció que el plantel de jugadores está al día. Sí, la administración del cuadro porteño está trabajando y cumple con el salario puntual de sus futbolistas.

“Estamos con ansias de empezar, llevamos casi dos meses de trabajo y venimos avanzando, estuve el año pasado seis meses, cobré un único mes cuando se realizaron polladas. Este año hasta el momento estamos al día; es cierto que se han ajustado los sueldos. Esta administración está haciendo todo lo posible para no tener problemas”, expresó el ‘Increíble Paul’ en Entre Bolas de Radio Ovación.

La otra noticia no es alentadora. Paul Cominges mostró su molestia por la pésima organización en la Segunda División, algo que se agrava al no establecerse la fecha para el inicio del campeonato.

“La idea es seguir preparándose para el inicio del campeonato, que me parece increíble que no se sepa cuando va a empezar, cuántos equipos van a ser; de eso va a depender la planificación. Imagino que todos los equipos tendrán esta molestia”, sentenció.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional – Segunda División (ADFP-SD) espera que la FPF resuelva importantes puntos en las bases del torneo de ascenso de este año, como la inclusión de equipos invitados y la ratificación de licencias temporales.