Segunda División: Cantolao y Sport Áncash jugarán final para definir el ascenso

	Academia Cantolao y Sport Áncash definirán al campeón de la Segunda División en un partido entra. (Foto: Prensa Cantolao)

Academia Cantolao y Sport Áncash definirán al campeón de la Segunda División en un partido entra. (Foto: Prensa Cantolao)

Síguenos en Facebook



Llegó a su fin el campeonato de Segunda División 2016 con una emocionante fecha final en la que llegaron con opciones Cantolao, Sport Áncash, Carlos Manucci y Cienciano; sin embargo, solo los dos primeros consiguieron los resultados necesarios para disputar una definición a partido extra tras terminar igualados en la tabla de posiciones.

Mientras la Acedemia Cantolao venció a Torino en condición de local, Sport Anchash superó en Pucallpa al Sport Loreto. Estos dos resultados dejaron sin posibilidad al Cienciano, que pese a vencer a Manucci, no le alcanzó para proclamarse campeón.

En el estadio Miguel Grau del Callao, un solitario gol de Diego Pizarro en el minuto 69 le dio la victoria al equipo de Carlos Silvestri.

En tanto, en campo del Sport Loreto, Sport Áncash venció por un ajustado 2-3. Fue un partido con emociones de principio. Ronaille Calheira abrió el marcador apenas en el tercer minutos de juego. Accel Campos encontró la paridad para el local, pero Fabian Gonzáles puso en ventaja nuevamente a los de Orlando Maltese.

Para el segundo tiempo, Lionel Abdala igualó las acciones, aunque a siete del final Einer Vásquez cerró las cifras definitivas.

DATO:

  • La ADFP-SD debe definir en las próxima horas la fecha y el estadio para que Cantolao y Sport Áncash disputen el partido extra.

Últimos videos

FMI felicita al Perú por sus políticas macroeconómicas

Flamengo, con Guerrero y Trauco, venció 2-0 a Santos

Mon Laferte a peru.com: "Nací con el don de cantar y con el deseo de hacerlo"

Conductora quiso atropellar a policía en intervención en av. Javier Prado

USA alerta de preparativos para ataque químico en Siria y acusa al régimen

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada