El torneo de la está cerca de culminar en su primera rueda y mantiene como único líder al conjunto de Sport Boys.

El cuadro rosado pasó más de un apuro para dar cuenta del Cultural Santa Rosa, al que derrotó 1 a 0 y así pudo ampliar su ventaja en la punta del campeonato, esto aprovechando la derrota sufrida por la Universidad César Vallejo en la segunda fecha.

El cuadro del norte del país fue superado 2 a 1 por Sport Loreto en la ciudad de Pucallpa y ahora se distancia tres puntos del Sport Boys.

El que está recuperando el terreno perdido es Carlos Mannucci, que impuso su condición de local para derrotar 3 a 1 al Deportivo Coopsol y así meterse en los puestos protagónicos de la Segunda División.

Deportivo Hualgayoc tampoco abandona su sueño de llegar al Torneo Descentralizado y goleó 6 a 0 a los Caimanes, con lo que se asentó en la tercera posición de la clasificación general.

En los otros resultados de la duodécima fecha de la Segunda División, Cienciano continuó en su caída libre al perder 2 a 0 en su visita a Unión Huaral, Willy Serrato dio cuenta del Sport Áncash 1 a 0 en el norte peruano, mientras que Alfredo Salinas goleó 5 a 0 al Defensor La Bocana en las alturas de la ciudad de Espinar.

	Así marcha la tabla de posiciones de la Segunda División (Foto: Segunda Perú)
Así marcha la tabla de posiciones de la Segunda División (Foto: Segunda Perú)

TAGS RELACIONADOS