Esta vez los incidentes ocurrieron en Chiclayo, donde Willy Serrato debía enfrentar al Defensor San Alejandro de Pucallpa. El equipo local se presentó a la cancha del estadio Elías Aguirre, al igual que la terna arbitral encabezada por Yovani Quevado.

Todo parecía estar listo para el partido, de no ser porque el cuadro visitante nunca llegó al estadio norteño. Minutos después se supo que la plantilla no viajó como medida de protesta por los sueldos atrasados que le mantiene la dirigencia.

Este es el primer Walk Over de la Segunda División y con ello Willy Serrato se vio favorecido con una victoria de 3 a 0, que lo coloca de forma momentánea en el segundo lugar con 46 unidades, a solo tres puntos del líder Deportivo Municipal.

Tras lo sucedido, la ADFP-SD lamentó lo sucedido con un comunicado:

1.- El partido programado para disputarse hoy viernes 07 de noviembre en la ciudad de Chiclayo entre los representativos de los Clubes Willy Serrato y San Alejandro no se llevará a cabo, esto debido a no haberse trasladado a dicha localidad el representativo Pucallpino por razones que son de su absoluta responsabilidad.

2.- La ADFP-SD oportunamente cumplió con el tema logístico inherente a este encuentro y mantuvo contacto con el personal responsable de las labores administrativas del Club Defensor San Alejandro, lamentablemente los inconvenientes internos que se presentaron en el referido Club no fueron solucionados,

3.- Se ha dispuesto cumplir con los procedimientos que para situaciones de esta naturaleza se encuentran contemplados en las Bases del Campeonato ADFP-SD 2014, lo cual ha sido comunicado a las instancias correspondientes.