Sport Boys venció este domingo a Sport Victoria (2-0) en Ica y se puso a dos puntos de los líderes de la Segunda División peruana jugada su octava jornada.

Mario Ceballos y Patricio Arce marcaron los goles rosados a los 30’ y 48’ minutos. El cuadro chalaco llegó a los 15 puntos.

Ya el sábado, Deportivo Coopsol había derrotado a Deportivo Municipal en Chorrillos 0-1, lo que le sirvió para colocarse como líder. En esa privilegiada posición lo acompaña Atlético Torino que este domingo derrotó 2-1 al aguerrido Sportivo Huracán de Arequipa.

Loa Caimanes de Puerto Eten, Chiclayo, sumaron un nuevo empate, ahora en casa ante Atlético Minero (1-1). El club chiclayano es cuarto con 14 puntos.

Walter Ormeño logró un agónico empate en Cañete ante el Alfonso Ugarte de Puno. Pedro García había anotado para la visita a los 59’ y Waldir Sáenz puso la igualdad sobre los 79’.

Atlético Universidad de Huánuco igualó 3-3 con Defensor San Alejandro de Pucallpa y Sport Ancash venció 3-2 a Alianza Cristiana de Rioja.