Quiere imponer su sello propio. Pacífico FC, inquilino de la Segunda División que supo estar en Primera hace pocos años, piensan en grande en esta campaña 2015 y cumplieron con su primer objetivo que tenían trazado para ello: Volver a jugar en el distrito que los vio nacer, San Martín de Porres.

TE PUEDE INTERESAR: Pacífico FC: Miguel Ángel Arrué trabaja con la Sub 18

“Lima Norte cuenta con fútbol profesional. Hay un cariño muy grande de parte de todo el distrito de San Martín (de Porres). El club tiene más de 55 mil seguidores en sus redes sociales. La gran fortaleza es que todos apoyan al club”, comentó el gerente de marketing del club rosado, Jorge Vidal.

Una forma de identificar al Pacífico con su distrito es que la indumentaria ha sido confeccionada por sus mismos pobladores. Noemí Salas, costurera, contó los detalles de su trabajo. “La indumentaria que usa Pacífico fue confeccionada en nuestro populoso distrito. Estamos comprometidos y demostrando que siempre lo apoyaremos en las buenas y las malas”, señaló.

Y también cuentan con una hinchada identificada con el club. Edinson Talledo, seguidor del cuadro rosado, indicó: “Estamos agradecidos de que al fin juegue en su casa, en el distrito de San Martín de Porres. Me daba mucha pena ir a Huacho y había poca gente, jamás debió jugar ahí”.

Pacífico buscará, ahora que está de vuelta en su casa, luchar para regresar nuevamente a Primera División.