León de Huánuco sorprendido tras recibir pésima noticia de la Segunda

León de Huánuco sorprendido tras recibir pésima noticia de la Segunda
León de Huánuco tiene que buscar nuevos horizontes. ¿La Copa Perú? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Hace unas semanas, el presidente de León de Huánuco, Luis Picón, había anunciado que tenía el visto bueno de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional – Segunda División (ADFP-SD) para disputar el torneo de ascenso 2017, pero el tema dio un giro total.

Como se recuerda, León de Huánuco estaba reclamando su regreso a la Primera División ante el TAS, proceso que perdió. Todo ello, le hizo estar fuera de actividad en 2016.

Cuando parecía que jugaría el torneo de Segunda División, luego de una asamblea entre los clubes de la ADFP-SD, se negó el ingreso del cuadro felino con lo que solo le quedaría disputar, desde sus bases, la Copa Perú.

“Anoche, la asamblea, por unanimidad, decidió no permitirle al club León de Huánuco que participe en el torneo de la Segunda división”, dijo Freddy Ames, titular de Deportivo Coopsol, en Superdeportes.

“Lo preocupante de todo es que personajes con alto cargo les prometió a la gente de León que jugarían en Segunda, sin embargo ese derecho lo perdieron en el 2015 y no vamos a permitir que este club entre por la ventana. Yo creo que en vez de ofrecerles cosas, esta gente debería estar preocupada en tener mejores canchas que realmente algunas dan vergüenza”, explicó Ames.

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Minedu: aumento a S/.2,000 para maestros en noviembre

Lima: conductor de colectivo embistió a agente municipal

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada