SiguienteAnterior

León de Huánuco hace importante anuncio sobre regreso al fútbol peruano

León de Huánuco hace importante anuncio sobre regreso al fútbol peruano
León de Huánuco regresa al ruedo en el fútbol peruano. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Ya está. León de Huánuco decidió volver a la actividad deportiva luego de tener una batalla legal contra la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ante el Tribunal del Deporte (TAS) en su lucha por regresar a la máxima división del fútbol peruano tras su descenso en 2015.

El cuadro huanuqueño perdió el proceso legal y aceptó su derrota. Ahora, anunció que jugará el torneo de Segunda División y luchará por volver al Torneo Descentralizado jugando en la cancha.

El presidente de León de Huánuco, Luis Picón, indicó que presentarán su documentación ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional – Segunda División (ADFP-SD) y la deuda de 170 mil soles que tienen la fraccionarán para poder participar.

“Tenemos hasta el 15 de este mes para realizar la inscripción oficial, siendo esto un formalismo, y del 15 al 30 estaremos buscando un comando técnico preparado para la Segunda y jugadores que nos den el campeonato para regresar a la Primera División. Nuestra meta es conseguir un comando técnico preparado para la Segunda y jugadores idóneos que ayuden a conseguir el campeonato, que será muy difícil debido a que hay equipos muy poderosos”, declaró Picón al diario Correo.

“Debemos 170 mil soles, los cuales serán fraccionados. Hemos conversado con el presidente de la Segunda y el tesorero para que nos den la facilidades del caso”, añadió.

En La segunda, León de Huánuco se encontrará con clubes como Cienciano, Sport Áncash, Sport Boys, Defensor La Bocana, César Vallejo, Sport Loreto, Carlos Mannucci, Atlético Torino, entre otros.


Últimos videos

PPK inspeccionará Planta de Tratamiento de Agua de Huachipa

Casona se derrumba tras desborde del río Piura

UNI lanza propuesta para restituir ancho natural de cauce de ríos

Perú vs Uruguay: el once titular de la selección bicolor

Perú vs Uruguay: así entrenaron los celestes para el partido

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada