José Verme no es nuevo en la Segunda División. Desde el 2007 ha dirigido equipos y sabe de la idiosincrasia de los jugadores y clubes que participan en el Torneo de Ascenso.

“Estamos a dos semanas y media del inicio del campeonato y estamos realizando los ejercicios normales de la pretemporada y haciendo fútbol, jugando amistosos a mitad de semana”, indicó.

Con respecto a los rivales, José Verme indicó que “sé poco de los rivales, aún no hemos jugado con ningún equipo de la Segunda que también están preparándose. Tampoco quiero jugar con un equipo del Ascenso porqué no tenemos definido cuántos clubes participarán. Creo que Sport Áncash, Deportivo Coopsol, Pacífico, están realizando amistosos, pero nosotros estamos concentrados en los nuestro”.

Sobre la composición de su plantel, Verme Gianonni señaló que “estamos todavía en etapa de reforzar el equipo, queremos un par de refuerzos, estamos conversando. En el camino hubo un traspiés y se fueron jugadores que debilitaron la cancha, ahora vamos a ver a quiénes incorporamos”.

Sobre el objetivo de Atlético Minero en Segunda División, el técnico señaló que “acá no se puede primer nada. No podemos decir que vamos a quedar primeros, segundos o terceros. Tampoco si vamos a pelear la baja, solo le digo que vamos a dejar todo en la cancha”.