Cienciano vs Mannucci: trujillanos han pedido que partido no se juegue en Cusco

Cienciano vs Mannucci: trujillanos han pedido que partido no se juegue en Cusco
Carlos Mannucci no quiere que partido ante Cienciano se juegue en el Cusco por temas de seguridad (Foto: club Carlos Mannucci)

Síguenos en Facebook



El decisivo partido entre Cienciano vs Mannucci en el Cusco comienza enturbiarse, esto en razón de las denuncias de hostilidad que han hecho llegar los trujillanos, cuya dirigencia ha oficializado su pedido para que el encuentro cambie de sede.

“Las complicaciones que viene presentando la ciudad del Cusco, en la que se destacan la falta de seguridad brindada al representativo trujillano y las campañas amenazadoras que califican de anticusqueño al que provea servicios a la escuadra mannuccista y que se comprueban en las redes sociales simpatizantes del Club Cienciano, han obligado a que la Junta Directiva del Club Carlos Mannucci eleve a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional su petición de cambio de sede para el encuentro deportivo ante Cienciano, solicitando una localidad que pueda brindar los servicios logísticos y sobre todos de seguridad que necesitan las escuadras de fútbol profesional. Esto está amparado en el Art. 45 de las Bases del Campeonato”, se lee en un comunicado emitido en las redes sociales de la institución norteña.

En el mismo documento se indica, que en caso no proceda el cambio de sede, se hace responsable a la Junta Directiva de la ADFP-SD por cualquier hecho violento del que pueda ser víctima la delegación de Carlos Mannucci.

El partido entre Cienciano vs Carlos Mannucci está programado para este domingo 27 de noviembre en el estadio Garcilaso de La Vega.

Últimos videos

Perú se consolida como destino de importantes eventos internacionales

ONU rechaza amenazas de Trump a Venezuela y Corea del Norte

IGP: cuatro sismos se han registrado en el Perú en un solo día

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Así puedes cambiar la foto de perfil de tu amigo o pareja en WhatsApp

Ir a portada