Siguiente Anterior

Cienciano: hinchas cusqueños tendrán oportunidad de ayudar a su equipo

Cienciano: hinchas cusqueños tendrán oportunidad de ayudar a su equipo
Los hinchas de Cienciano podrán ayudar a su equipo de manera directa. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



La administración de Cienciano busca la manera de financiar la campaña del equipo en el torneo de Segunda División del fútbol peruano, en el que tiene serias opciones de ascenso, por lo que lanzaron una campaña en la que el hincha del cuadro rojo podrá ayudar de manera directa.

Este miércoles en la Sala de Banderas del Colegio Ciencias se llevó a cabo el lanzamiento de la Tercera Telemaratón Cienciano 2016, organizada por el Director del Colegio Ciencias, presidente del APAFA y presidente de Asociación de ex alumnos del colegio Ciencias, en coordinación con el club Cienciano, así lo informó el Gerente General del equipo imperial, Marco A. Matheus.

Para este año en la telemaratón Cienciano 2016 se tiene una meta muy grande. “La meta es recaudar 300 mil soles que servirá para pagar la planilla del club pues no queremos perder puntos por deudas ahora que estamos en pelea por ascender, por ello es importante el apoyo del hincha cusqueño”, manifestó Matheus después de la conferencia.

Matheus lanzó la invitación para La Tercera Telemaratón Cienciano 2016 que se realizará el 20 y 21 de Agosto. “Invito a todos a hacernos llegar sus donativos a la cuenta que se abrió en la Caja Cusco, no habrá entrega de dinero a ningún miembro de la comisión sino será solamente en la Caja Cusco, hagamos todo por llegar a los 300 mil soles”, dijo el gerente general.

Por otro lado, el Gerente General se mostró contento y honrado por el equipo de trabajo que se tiene en esta administración cusqueña del Club,“tengo el honor de tener trabajando a lado a Edy Cuellar; empresario cusqueño, directivo de la Cámara de Comercio de Cusco y Máximo Ylla ex alumno Cienciano que nos hará entrega de un bus para la movilidad del equipo”, afirmó el Gerente General del Cienciano.

Un anuncio más dentro de la conferencia es que por la venta de cerveza ira un sol por botella vendida a arcas del Club. Ya se tiene la cuenta en soles en la Caja Cusco para esta Telemaratón Cienciano 2016, el número de cuenta es 106012321009277919, así que ya puede hacer sus donativos en favor al Club Cienciano.

Últimos videos

Giuffra y Olaechea juraron como ministros de Transportes y de Producción

Renato Tapia tiene esta prioridad en la Selección Peruana

AH-64 Apache, el temible helicóptero de combate de USA

Costa Verde: dictan 9 meses de prisión preventiva a Guillermo Riera

Star Wars: Luke debía ser mujer... esta es la historia que casi nadie conoce

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada