Cantolao y Sport Áncash: Directiva de la Segunda División sanciona a los dos clubes

Cantolao y Sport Áncash: Directiva de la Segunda División sanciona a los dos clubes
Ni Cantolao ni Sport Áncash han logrado subir a la Primera División (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



El ascenso de la Academia Cantolao a la Primera División vuelve a estar en duda, luego de que la Comisión de Justicia de la ADFP de la Segunda División decidiera no reconocer su victoria sobre Sport Áncash por una mala inscripción de sus jugadores extranjeros; pero aclarando que no se los dará a la ‘Amenaza Verde’.

La decisión de no darle los puntos al representativo de Huaraz, obedece a que usaron irregularmente al brasileño Ronaille Calheira a lo largo del torneo de ascenso, motivo por el cual también recibió una sanción.

La Comisión de Justicia de la ADFP-SD resolvió lo siguiente:

1.- Declarar infundado la nulidad deducida por Cantolao.

2.- Declarar fundado el reclamo de Sport Áncash, por haber hecho alinear antirreglamentariamente a sus jugadores extranjeros Jefferson Collazos y Daniel Leandro, en consecuencia, Cantolao pierde los puntos del partido jugado, pero no se le adjudican al rival, multando a Cantolao con 1 UIT y declarando infundado el pedido del Club Sport Áncash, de otorgar los 3 puntos del partido jugado entre el referido club y la Academia Cantolao.

3.- Sancionar al Club Sport Áncash F.C., con una multa de 1 UIT, por haber alineado antirreglamentariamente a los jugadores extranjeros Ronaille Calheira y Fabián Gonzales en el transcurso del campeonato ADFP-SD.

4.- Ordenar a la Junta Directiva de la ADFP-SD proceda conforme a sus atribuciones teniendo en consideración lo dispuesto en los puntos octavo, noveno y décimo de la resolución y aplicando lo que fuere pertinente el artículo 14° de las Bases del presente campeonato.

Últimos videos

Danzas peruanas destacaron en importante festival de folklore en Polonia

Encontraron ahorcado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Fonavi: mira aquí si apareces en onceava lista de beneficiarios

Kingsman 2: este nuevo tráiler de The Golden Circle es brutal

Falleció José Wilindoro Cacique, líder de “Juaneco y su Combo”

Ir a portada