Cantolao vs Sport Áncash: fecha y hora del partido volvió a cambiar

Cantolao vs Sport Áncash: fecha y hora del partido volvió a cambiar
Cantolao vs Sport Áncash tiene nueva fecha pactada. (Foto: Facebook Cantolao)

Síguenos en Facebook



Ya está. El partido entre Cantolao vs Sport Áncash que definirá al campeón de la Segunda División y al ascendido a la máxima categoría del fútbol peruano ya tiene nueva fecha programada y la ONAGI debería dar las garantías del caso.

Guillermo Echevarría, administrador de la Asociación de Fútbol Profesional de Segunda División (ADFP-SD), en diálogo con el programa ‘La Oral Deportiva’ de radio Ovación, había manifestado que el match se iba a realizar el sábado a las 14:00 horas, sin embargo, la fecha cambió posteriormente.

La nueva programación del Cantolao vs Sport Áncash es el domingo 11 de diciembre a las 15:00 horas, siempre en el Estadio de Matute.

Sobre lo sucedido con la suspensión del partido, el administrador de la ADFP-SD se justificó en el tema de los plazos que impone la ONAGI.

“La Junta Directiva acudió y quiso brindar todas las facilidades para que no hayan problemas y poder alquilar el Estadio Matute. Los procesos, contratos y papeleos se retrasaron un poco y no se pudo llegar al plazo del día miércoles, solicitado por ONAGI. Teníamos todo ya acordado con la policía, municipalidades, pero no se pudo con ONAGI. No es momento de buscar culpables o excusas”, concluyó.

Últimos videos

Paolo Guerrero recibió distintivo por su buen desempeño con el Flamengo

Nadine Heredia no tiene contacto con otras internas del penal de Chorrillos

Vraem: policías fueron emboscados por presuntos narcotraficantes

Y "enterraron" a James: Luka Modric se convirtió en el nuevo "10" del Real Madrid

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada