Cantolao responde ante la acusación de Sport Áncash

	Por lo que este lunes presentará un reclamo ante la ADFP – SD. (Foto: Prensa AC)

Por lo que este lunes presentará un reclamo ante la ADFP – SD. (Foto: Prensa AC)

Síguenos en Facebook



Por más increíble que parezca la mesa vuelve a ser protagonista del fútbol peruano. Sí, esta vez en la Segunda División. Y es que el Sport Áncash, que perdió el título tras caer con Cantolao por 2-0, aseguró que presentará un reclamo a la ADFP – SD.

Resulta que Sport Áncash reclama que Cantolao inscribió de forma irregular Jefferson Collazos y Leandro Martín, pues sus documentos de extranjería supuestamente estarían vencidos.

“Perdimos 2 a 0 frente a Cantolao. No jugó Calehira por no contar con su carné de extranjería, teniendo el mismo problema si jugó Jeferson Collazos, razón por la que el día de mañana presentaremos el reclamo correspondiente”, se leyó en las redes sociales del Sport Áncash tras el partido.

Ante esto, el el jefe de equipo de Cantolao, Miguel Alvarado, se pronunció al respecto y aseguró que ninguno de sus jugadores tiene problemas de ese tipo.

“Los dos jugadores (Jefferson Collazos y Leandro Martín) tienen sus papeles en regla, su visa está actualizada y así que no hay ningún problema con eso”, declaró Alvarado en una entrevista con el diario Depor.

“Ellos han renovado su visa y las pruebas correspendientes las presentaremos siempre y cuando nos pida la Comisión de Justicia de la ADFP – SD siempre y cuando exista un reclamo”, puntualizó el directivo de Cantolao.

Últimos videos

Perú tiene 47 lenguas originarias habladas por 4 millones de personas

Barcelona vs Alavés EN VIVO por la final de la Copa del Rey

Arsenal vs Chelsea ver EN VIVO ONLINE en directo por la final de la FA Cup

NASA enviará una sonda que 'rozará' el Sol en 2018

ISIS: aviación rusa destruye convoy con 120 yihadistas que se dirigía a Palmira

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada