Cantolao responde ante la acusación de Sport Áncash

	Tras el partido Sport Áncash aseguró que Cantolao no debió inscribir al jugador Jeferson Collazos por no tener sus papeles de extranjería en regla. (Foto: Prensa AC)

Tras el partido Sport Áncash aseguró que Cantolao no debió inscribir al jugador Jeferson Collazos por no tener sus papeles de extranjería en regla. (Foto: Prensa AC)

Síguenos en Facebook



Por más increíble que parezca la mesa vuelve a ser protagonista del fútbol peruano. Sí, esta vez en la Segunda División. Y es que el Sport Áncash, que perdió el título tras caer con Cantolao por 2-0, aseguró que presentará un reclamo a la ADFP – SD.

Resulta que Sport Áncash reclama que Cantolao inscribió de forma irregular Jefferson Collazos y Leandro Martín, pues sus documentos de extranjería supuestamente estarían vencidos.

“Perdimos 2 a 0 frente a Cantolao. No jugó Calehira por no contar con su carné de extranjería, teniendo el mismo problema si jugó Jeferson Collazos, razón por la que el día de mañana presentaremos el reclamo correspondiente”, se leyó en las redes sociales del Sport Áncash tras el partido.

Ante esto, el el jefe de equipo de Cantolao, Miguel Alvarado, se pronunció al respecto y aseguró que ninguno de sus jugadores tiene problemas de ese tipo.

“Los dos jugadores (Jefferson Collazos y Leandro Martín) tienen sus papeles en regla, su visa está actualizada y así que no hay ningún problema con eso”, declaró Alvarado en una entrevista con el diario Depor.

“Ellos han renovado su visa y las pruebas correspendientes las presentaremos siempre y cuando nos pida la Comisión de Justicia de la ADFP – SD siempre y cuando exista un reclamo”, puntualizó el directivo de Cantolao.

Últimos videos

PPK inspeccionará Planta de Tratamiento de Agua de Huachipa

Casona se derrumba tras desborde del río Piura

UNI lanza propuesta para restituir ancho natural de cauce de ríos

Perú vs Uruguay: el once titular de la selección bicolor

Perú vs Uruguay: así entrenaron los celestes para el partido

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada