Siguiente Anterior

Andy Pando jugará en Segunda: dejó Sport Huancayo y fichó por César Vallejo

Andy Pando jugará en Segunda: dejó Sport Huancayo y fichó por César Vallejo
Andy Pando sorprendió a todos por su ausencia en Sport Huancayo. Finalmente, el exdelantero de Alianza Lima definió su futuro con César Vallejo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El futuro de Andy Pando ya está definido. El exdelantero de Alianza Lima no se integró a Sport Huancayo, pese a que había arreglado su fichaje con el ‘Rojo Matador’. Ante ello, el atacante nacional prefirió rescindir contrato para probar suerte otro exequipo. Jugará con César Vallejo en la Segunda División.

“Por temas personales no pude cumplir mi contrato con Sport Huancayo. Quedo en libertad y le doy las gracias al club por la comprensión. Éxitos”, publicó Andy Pando en su cuenta de Facebook, explicando la razón por la que no jugará en el equipo huancaíno en esta temporada.

Ante ello, César Vallejo armó un equipo competitivo para poder regresar a Primera División lo más pronto posible. Además de Andy Pando sumó los servicios de Carlos Olascuaga, Junior Viza y el argentino Leandro Fleitas. Los ‘poetas’ darán pelea en la Segunda.

“Sus goles hicieron vibrar a Trujillo en la Copa Sudamericana y juntos vamos a regresar a Primera. Bienvenido goleador”, anunció así César Vallejo el regreso de Andy Pando al cuadro ‘poeta’.

Andy Pando jugó en César Vallejo entre 2013 y 2014, destacando su participación en la Copa Sudamericana 2014 donde llegó con el equipo de Trujillo hasta cuartos de final, donde cayó eliminado ante Atlético Nacional. Tras su buen paso por el norte, el ‘Oso’ emigró a Colombia para jugar por La Equidad.

César Vallejo le dio la bienvenida a Pando


Golazo de Andy Pando en la Copa Sudamericana 2014


Últimos videos

Crearán más de 20 mil empleos en zonas afectadas por inundaciones

Evangelina Chamorro: así fue su primera terapia de rehabilitación

Chosica: recuperan cuerpo de ingeniero que cayó en el río Rímac

Scarlett Johansson se emociona al recibir bolso hecho a mano por peruanas

Melania Trump premió a peruana Arlette Contreras en Washington

George W. Bush visita Lima en 2002

Ir a portada