Los rumores de la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid al finalizar la temporada y la reanudación de una nueva tras el Mundial 2014, se hizo firme por el deseo del francés de dirigir un club además de recibir ofertas de otros clubes extranjeros.

El Girondins Bourdeaux francés iba a ser el destino de Zidane, pero por falta de acuerdos económicos, ‘Zizou’ decidió quedarse como segundo técnico del plantel profesional madridista detrás del italiano Carlo Ancelotti.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le está dando la oportunidad de coger la dirección técnica del Real Madrid Castilla o el Real Madrid B (de la Tercera División). EL objetivo es volver a ascender al Castilla tras la pérdida de la categoría en la temporada 2013/2014.

Cristian Benavente

El ‘chaval’ se mantiene en el segundo cuadro ‘merengue’ tras muchas especulaciones y rumores de transferencias y de cambios de equipo. Benavente es uno de los mejores jugadores de la ‘Casa Blanca’, pero no pudo mostrar su fútbol por el estilo de juego propuesto por parte del técnico José Manuel Díaz.

La incógnita es: ¿Si Benavente se queda en el Castilla, será del gusto del mítico Zinedine Zidane?