Yordy Reyna, atacante de la Selección de Perú, se refirió a la gran volteada de la ‘bicolor’ por 2-1 sobre Paraguay en el Estadio Nacional. El jugador destacó el buen trabajo que realizaron sus compañeros y espera que el grupo se pueda consolidar.

“Muy contento por el triunfo que se dio ante Paraguay, la verdad que fue un partido complicado, pero fue gracias a la actitud que logramos ganar. En Paraguay perdimos al último minuto y eso dolió mucho pero en casa queríamos revertir la situación y se logró”, comentó para CMD.

“Para mí es una emoción inmensa ya que me salieron las cosas y a todos mis compañeros. El partido se hizo difícil por la expulsión a Paolo, pero rescatamos la garra de todos. Cuando empatamos nos dios confianza para buscar el segundo tanto que lo presionamos con Carrillo y Ascues definición con calidad”, agregó

“Hice una jugada, donde el jugador paraguayo me piso y como me dolió le reclame, considero injusta mi expulsión, creo que pudo ser una amarrilla pero no una roja. Pablo me dijo que era importante para el partido con Chile y me da pena no estar en el clásico”, finalizó.