Yordy Reyna, de 20 años, no ocultó su sentimientos sobre todas las personas que se burlaron de su traspaso al SV Grödig, club donde ahora jugará en las próxima temporas, y respondió a ellos a través de su cuenta oficial de Twitter.

El extremo peruano señaló que, sigue firme y con altas expectativas para mejorar en el fútbol europeo de la siguiente manera:

“Vivir en el extranjero no es sinónimo de riquezas, de buena vida y de buen trabajo. Vivir en el extranjero es sinónimo de lucha, de trabajo duro, de sacrificios, de soledad, de valentía, de sobrevivencia, de ser humillado, despreciado y abusado. También es sinónimo de renunciar a muchas cosas y sacrificarse con el fin de tener una vida mejor”, dijo Yordy Reyna por intermedio de su cuenta de Twitter.

Asimismo, Yordy Reyna volvió a resaltar dicha cita en respuesta a sus críticos por el momento que atraviesa en el SV Grödig donde está pasando por un buen momento.

“Esto es para todos aquellos que nunca han salido de su tierra y se atreven a criticar a todos aquellos que, con un poco de valentía, de miedo, de esperanza y, sobre todo, mucha fe en Dios nos atrevimos a dejar la comodidad de nuestra tierra para buscar nuevos horizontes y un futuro mejor”, concluyó Yordy Reyna,

El exAlianza Lima no tuvo muchas oportunidades de mostrar lo mejor de su fútbol en el Red Bull Salzburgo y el Liefering, en éste último consiguió sumar minutos, pero finalmente fue cedido al SV Grödig.

Yordy Reyna fue elegido la figura del pasado triunfo (0-4) del SV Grödig en el partido de ida de la fase previa a la clasificación de los grupos de la Europa League.