Yordy Reyna, de 20 años, tuvo una buena actuación con el SV Grödig que pese a la derrota 1-2 ante el Čukarički. El cuadro austriaco consiguió el acceso a la tercera etapa previa a la fase de grupos de la Europa League tras ganar 5-2 en el global y, ahora tendrá como rival al Zimbru de Moldavia.

El exjugador de Alianza Lima volvió a jugar como único ‘9’ en el área y esto lo viene haciendo desde que llegó al Grödig pues anteriormente en el FC Liefering lo hacia e extremo por la banda derecha.

Reyna jugó todo el partido y fue pieza vital para la ventaja momentanea que había logrado su compañero Karner en el minuto 29 del primer tiempo. Sin embargo, el cuadro visitante volteó el marcador en el segundo tiempo con los goles de Bojic (60 min.) y Stoiljkovic (64 min.)

A pesar de esta reacción el juego ya estaba resuelto y terminó con el 5-2 global a favor del SV Grödig que buscará derrotar al Zimbru de Moldavia para avanzar a la tan ansiada fase de grupos de la Europa League.

Ficha del partido

SV Scholz Grödig: Stankovic; Handle, Karner, Maak, Strobl; Brauer, Nutz; Schütz (46. Huspek), Tomi (85. Djuric)), Boller (61. Wallner); Yordy Reyna.

FK Čukarički: Ristic (K); Stojkovic, D. Pavlovic, Boljevic, Brezancic; D. Srnic (88. Radovanovic), Todorovic; A. Pavlovic (85. Matic), Bojic, S. Srnic; Stoiljkovic.