Wilder Cartagena , volante peruano, firmará en los próximos días por la Universidad San Martín , aseguró que trabajará para ganarse un puesto en el equipo y poder aportar para lograr los objetivos.

“Solo tengo que esperar que lleguen los papeles de allá (Portugal) para poder firmar por San Martín, deben llegar entre esta y la otra semana, no creo que pase más tiempo”, aseguró Cartagena a Radio Ovación.

“El ‘profe’ ya habló conmigo, ya sé lo que busca y también tengo que buscar mis objetivos personales, si al equipo le va bien a mí también me va a ir bien. Estoy trabajando para ganarme un lugar”, agregó.

“Llegué y tuve dos lesiones en la primera temporada que no me dejaron trabajar con mis compañeros, luego llegó un nuevo técnico y las cosas no se dieron, solo jugué amistosos. El técnico habló conmigo para decirme que no estaba en sus planes y busque un nuevo equipo”, finalizó.

Finalmente manifestó: “Este es un plantel joven pero hay gente que tiene muchos partidos en primera. Hay que ser un grupo contacto y trabajador”.