La Selección Peruana Sub 17 recibió otra goleada al caer derrotada por 2-5 ante Argentina en el segundo partido de los Juegos ODESUR. Jesús Mendieta y Luis Iberico descontaron para Perú.

En el primer tiempo, Lucas Ferraz adelantaría 0-1 para los albicelestes, a tan solo 5 minutos. El cuadro argentino estudió todos los puntos débiles que dejo la saga defensiva nacional durante la derrota frente a Colombia para ponerse en ventaja.

Asimismo, Federico Vietto pondría el 0-2 en el minuto 26. Cuatro minutos después, llegaría el 0-3 de Argentina a través de Matías Roskope. No hubo respuesta de parte de los dirigidos por Juan José Oré. Y en el minuto 40, Federico Vietto nuevamente se haría presente con otro gol para el 0-4.

Pero esto no sería todo, Tomás Conechny daría el golpe de KO para Perú al anotar el 0-5, en el minuto 44, con este marcador de escándalo se irían al descanso.

En el complemento, Perú consiguió descontar por intermedio de Jesús Mendieta en un golazo de tiro libre en el minuto 9. Luego, el delantero Luis Iberico anotaría el 2-5, a los 20 minutos, a través de tiro penal.

Los dirigidos por Juan José Oré dejaron una lamentable imagen en su participación en los Juegos ODESUR al recibir 9 goles en tan solo dos partidos.

ALINEACIONES

Perú: Solis, Zevallos, Chávez, Fuentes, Mendieta, Corrales, Guivin, Peña, Canela, Acuy, Iberico.

Argentina: Ferreyra, Olivera, Fernandez, Pardo, Mancuso, Gomez, FerraZ, Vietto, Conechny, Roskope

[wf:2259]