La Selección Peruana Sub 20 igualó 2-2 ante su similar de Ecuador que se jugó en el Estadio 9 de Mayo de Machala en el segundo partido amistoso internacional del equipo de Víctor Rivera con miras al próximo Sudamericano Sub 20 de Uruguay.

En el primer tiempo, Ecuador fue el que manejó las mejores situaciones a su favor e incluso Jonathan González desperdició un penal que pudo significar la ventaja para el cuadro norteño. Pero se mantendría el 0-0 al termino de los 45 minutos.

Para el complemento, Miguel Parrales puso el 1-0, a los 50 minutos. para los dirigidos por Sixto Vizuete. Luego, Kevin Mercado amplió la ventaja a 2-0 para Ecuador en el minuto 82.

Y cuando parecía victoria de Ecuador. Renato Tapia apareció en su mejor nivel para marcar un doblete (87 y 90 min.) para el 2-2 final.

DATO: Perú había derrotado 3-0 a Ecuador en Tumbes.

FICHA DEL PARTIDO

Ecuador Sub 20: Javier Cevallos; Carlos Vera, Daniel Mina, Jerry León, Christopher Tutalchá; Jonathan González, Jefferson Intriago, Robert Burbano, Jonathan Carabalí; Daniel Porozo, Miguel Parrales.

Perú Sub 20: Renato Sánchez; Aldaír Peldeche, Bryan Bernaola, Luis Abram, Alexis Cossio; Renato Tapia, Pedro Aquino, Roberto Silva, Sergio Peña; Ray Sandoval, Alexander Succar.

MINUTO 50: ¡Gooool de Parrales! para Ecuador.

MINUTO 82: ¡Gooool de Kevin Mercado! para Ecuador.

MINUTO 85: ¡Gooool de Renato Tapia! para Perú.

MINUTO 90: ¡Gooool de Renato Tapia! para Perú.