El buen papel que ahora se desarrolla en el ámbito de fútbol de menores ha ido creciendo en los últimos años. La idea de crearse el Torneo de Promoción y Reservas ayudó a que los jóvenes jugadores tuvieran continuidad y un roce competitivo de alto rendimiento.

Víctor Rivera en su paso por la Universidad César Vallejo pulió a jugadores como Víctor Cedrón y Jeremy Rostaing, quienes gozaron de continuidad en el primer equipo poeta.

La experiencia con la que cuenta ‘El Chino’ en selecciones menores ayudará a que cree un buen universo de jugadores altamente destacados para vestir la blanquirroja.

En las selecciones Sub 18, Sub 17 y hasta Sub 15 hemos visto buenos jugadores tanto en lo colectivo y en lo individual, y si bien es cierto el universo de jugadores para la Sub 20 destacan de la Sub 18 y Sub 17, Víctor Rivera no descarta llamar a alguno de la Sub 15 que él crea conveniente y este en un apto nivel para rendir en la Sub 20.

Lo trabajado por Daniel Ahmed fue para destacar, con la Sub 20 en el 2013 se llegó con la esperanza hasta la última fecha del sudamericano pero la mala fortuna estuvo de nuestro lado, pero dejó muy buenos jugadores, que incluso muchos de ellos ya partieron al extranjero.

Es por ello que Víctor Rivera tiene el gran reto de llevar al Perú a un Mundial Sub 20 y llegar con él a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, y ese gran reto sabemos que logrará cumplirlo.