El entrenador de la Selección Peruana Sub 20, Víctor Rivera, ha confirmado a exitosadiario.pe que convocará a Renato Tapia (Twente), Jean Pierre Rhyner (Grasshopper) y Sergio Peña (Granada B) para algunos partidos de preparación, y de acuerdo a su desempeño, podrían ganarse un lugar en el próximo Sudamericano Sub 20 de Uruguay 2015.

El ‘chino’ declaró estos detalles en una entrevista realizada por exitosadiario.pe en donde resaltó la importancia de los tres jugadores mencionados y de otros que estarían siendo convocados.

“Tenemos al defensa Renato Tapia, a Sergio Peña que juega en el Granada y Jean Pierre Rhyner, jugador del Grasshopper de Suiza, a ellos los estamos siguiendo de manera más directa. Hay otros pero aún necesitamos más información para poderlos convocarlos”, confirmó para exitosadiario.pe.

No obstante, Rivera, precisó que su trabajo está en un buen ritmo, tras los partidos de prácticas que se vienen realizando, y de que está observando a otros jugadores que estarían en su próxima lista.

“Muy bien. Los trabajos consisten en crear una idea de juego, una mentalidad fuerte, donde exista agresividad y sentido de competencia. Estamos haciendo partidos de práctica y convocatorias abiertas no solo a futbolistas que juegan en la reserva, sino también en la Copa Perú y Segunda División. Además de chicos de provincia que juegan en Unión Comercio, UTC y otros clubes”, dijo para exitosadiario.pe.

Por último, Rivera, habló sobre su experiencia con el buzo de la Selección Peruana.

“Es una etapa especial para mí. De mucha responsabilidad y además, cumplo con uno de mis objetivos que me tracé en mi carrera como entrenador. Estoy comprometido y a la vez emocionado porque representar al Perú es un gran orgullo”, concluyó para exitosadiario.pe.

Fuente: exitosadiario.pe