Tras el nombramiento de Víctor Rivera como técnico de la selección peruana Sub 20 , se generaron algunas críticas y hasta se llegó a cuestionar tal elección. Pero el ‘chino’ salió a hacerle frente a sus detractores. Además de anunciar como será su trabajo con los jóvenes jugadores.

“En la federación hay un departamento informático y vamos a indagar siempre en el extranjero. Todo peruano que pueda aportar será analizado por el comando técnico”, aseguró en una entrevista al diario El Comercio.

Además se refirió a toda las críticas que llegaron tras su designación: “Yo nunca vi tanta expectativa ni polémica por la elección de un entrenador de la Sub 20 . Yo pienso que he sido elegido por mis 25 años de carrera y capacidad y no por otras razones”, aseguró el ex entrenador de César Vallejo .

“Hablar de disciplina se presta para la ironía. Es un tema que abarca muchas cosas. La Sub 20 es un equipo de jóvenes a puertas de llegar a la selección de mayores y tiene que haber normas de conducta y respeto a la camiseta. Conmigo las reglas serán claras desde el inicio”. Finalizó el ‘chino’ .