El entrenador de la Selección Peruana Sub 20, Víctor Rivera, se mostró tranquilo por el buen resultado que ha obtenido el equipo frente a Uruguay. El técnico destacó el compromiso de sus ‘pupilos’ y espera poder seguir por ese camino en los próximos cotejos que disputarán antes del Sudamericano del 2015.

“Tuvimos buenos pasajes, creamos situaciones de gol, pero el equipo mostró muy buena actitud. Aprovechamos la superioridad numérica porque ellos sufrieron la expulsión de un jugador, nos manejamos con inteligencia”, aseguró Rivera a Radio Ovación.

“Siempre trabajamos en la medida de nuestras posibilidades. Hoy me gustó el ingreso de Iberico, jugador muy joven con minutos en San Martín. Hay muchos temas por reforzar, pero vamos creciendo, hay un objetivo en común, competir de una manera idónea, y el equipo muestra compromiso, cada vez que sale de jugar”, acotó.

“Definitivamente da ventajas eso. Tratamos de acortar el margen de desventaja en ese aspecto tratando el tema conductual, emocional, remarcando el orden táctico, sin complejos y con inteligencia.Tenemos jugadores que han demostrado aporte importante como Peña, Tapìa, Rhyner y de seguro hay más jugadores que nos falta invitar a ser parte del proceso”, finalizó.